,

Tabla para quesos con 2 cuchillos de bronce

$1,600.00

Especificaciones

1 Tabla para quesos de madera de Tzalam  30 x 40 cm con piel

2 cuchillos de Bronce

1 bolsa  de tela con espacio para cuchillos

 

 

ENVIO

Enviamos A CDMX y area Metropolitana. Todos los productos tienen tiempo de entrega de 10 a 15 dias.
Product price
Additional options total:
Order total:

Tabla  para quesos

Madera sólida de Chechen o Tzalam , ensamblada finger joint y acabado con cera grado alimenticio. Elaboramos esta tabla con detalles en piel; Los cuchillos  son de bronce, los fundimos en  gran tamaño para darle un toque elegante y original. La tabla para quesos viene en una bolsa de tela especialmente fabricada para su cuidado. Un regalo único y elegante.

Tabla  fabricada en nuestro taller de manera artesanal, mediante madera tropical certificada. Es una pieza elaborada por maestros orfebres, carpinteros y peleteros mexicanos.  Al ser un producto de madera natural el tono y las vetas pueden variar. Te aseguramos que siempre seleccionamos cuidadosamente los insumos  para que los productos sean únicos e  increíbles.

Ebbro Regalos es un proyecto donde se involucran  diversos  aspectos de nuestra cultura, trabajamos con productores locales que innovan  los quehaceres  tradicionales de nuestra identidad mexicana.La mezcla del  arte plástico y  de oficio, como la carpintería, ebanistería y orfebrería   con  la  tradición y mística simbólica de la gastronomía,  la cerámica  y el mezcal, dan como resultado regalos curados de manera única, artesanales y re-utilizables.

Conoce nuestra Propuesta de Regalos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.